domingo, 6 de abril de 2014

Mi Presentación en el curso PLE_INTEF

Como principiante en las redes sociales, comienzo mi andadura dejándome llevar como el agua...siguiendo las indicaciones del curso #PLE_INTEF en el que espero y deseo aprender mucho.
Las TIC siempre han sido mi gran pasión, incluso en el aula tiendo a utilizarlas a menudo con mis alumnos, pero a la hora de compartir en la red, me resulta un tanto complicado por eso de no tener clara la utilidad para otros, la calidad, la inseguridad de quien entiende no ser experto...
Las ideas fluyen y espero poder ir configurando poco a poco mi PLE y sobre todo eliminar esos miedos que en ocasiones paralizan el aprendizaje.
Ahora mismo creo que puedo aportar poco al curso, puesto que lo que he leído hasta el momento, veo que la gente conoce mucho, pero con el tiempo, espero poder progresar en la medida de mis posibilidades.

1 comentario:

  1. Hola Lucía,

    ¡Ánimo y sigue adelante! Seguiré tu Blog...
    Este es el mío, te agradecería que comentases y me siguieses también:
    http://jorgeroad.wordpress.com/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar